14 de mayo de 2009.
Anoche me lleve un gran susto, yo diría que el peor de mi vida.
Me encontraba en una fiesta con mis amigos de la universidad, la estaba pasando muy bien: bailaba, cantaba, tomaba, etc. Eran como las 2 de la mañana y llame a mis papa para avisarles que me quedaría otro rato, pero nunca me contestaron -pensé que estaban dormidos- por eso no seguí llamando decidí dejarlos descansar. Al cabo de las 3 de la mañana pensé que ya era suficiente de rumba por ese día, entonces salí y tome un taxi, y le dije al señor que me llevara a casa. Cuando llegue, las luces de la sala estaban encendidas; y por el ruido del carro, inmediatamente me abrieron la puerta: pensé que saldría mi mama y hasta me asuste por un momento, pero no, salio mi hermano y me pago el taxi. Pero tenia un gesto en la cara muy raro como de angustia; entramos a la casa y de una me fui para la habitación a dormir, pero al pasar por el cuarto de mis padres note que la cama estaba tendida, empecé a buscarlos por toda la casa y no los encontré, entonces fui y le pregunte a mi hermano que estaba pasando; de un momento a otro se echo a llorar, no sabia lo que estaba pasando, me empezó la angustia, quería que me explicara todo, pero no podía hablar ya que su llanto era interminable, le di un baso de agua para que se calmara.
Después de un rato le pedí explicaciòn de lo que pasaba y respondió: "que mis papas preocupados porque yo no llegaba decidieron irme a buscar y en el camino había tenido un accidente donde lamentablemente habían MUERTO"; quede fría y sentí que mi corazón se paraba.
Luego escuche un trueno, que me hizo despertar, me senté en la cama a pensar un momento, note que estaba bañada en sudor y tenia lágrimas en los ojos. ¡que susto! pero solo fue un sueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario